La Consejería de Fomento y Vivienda ha aprobado la contratación de dos obras de mejora del firme en las carreteras A-495 entre Alosno y San Bartolomé de la Torre

Descargar Pdf

La Consejería de Fomento y Vivienda ha aprobado la contratación de dos obras de mejora del firme en las carreteras A-495 entre Alosno y San Bartolomé de la Torre y la carretera A-494 que une San Juan del Puerto y Matalascañas para la mejora de la seguridad vial.

Las obras, que comienzan en los próximos días, consisten en el caso de la A-495 en la mejora de la capa de rodadura entre los kilómetros 23 y 25 y cuya previsión es que estén finalizadas a primeros de noviembre. Suponen un coste conjunto de alrededor de 100.000 euros.

Concretamente, se va a realizar en esta vía el fresado y retirada del firme deteriorado, la reposición del firme fresado mediante 555 toneladas de aglomerado y el repintado de toda la señalización horizontal existente. De esta forma, se completan las acciones ya realizadas entre los kilómetros 19 y 21 en San Bartolomé de la Torre y 25 y 28 en Alosno en esta misma carretera.

Por otra parte, en la carretera A-494, también se va a realizar mejoras entre los kilómetros 19 y 24 para eliminar los desniveles generados por las raíces de los árboles próximos que pueden afectar a la circulación.

Está previsto que finalicen las obras a principios de noviembre y consistirán, concretamente, en el fresado y retirada del firme deteriorado, la reposición del firme fresado mediante 460 toneladas de aglomerado y el repintado de toda la señalización horizontal.

 Vía www.huelvared.com

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información