BETURIA EMPRENDE- PRESENTACION DE PROYECTOS EMPRESARIALES

Descargar Pdf
Convocatoria de Selección de Proyectos Empresariales hasta el 15 de Junio dentro del proyecto “Beturia Emprende” que está desarrollando la Mancomunidad de Municipios de Beturia y la Fundación Savia con la colaboración de la Fundación “la Caixa”.
 
El propósito con la tutorización de proyectos empresariales es acompañar, apoyar, aconsejar a través del aprendizaje, los conocimientos y experiencias de una persona especializada en mentorización de actividades profesionales y empresariales.
 
El objetivo es acompañar y asesorar a los emprendedores para que consigan los objetivos propuestos; generar vínculos y potenciar el networking; ayudar a aprender a través de la experiencia; definir un modelo de negocio teniendo en cuenta la realidad del mercado; identificar y resolver problemas que se presentan en el proceso de emprender; y acelerar el proceso de desarrollo profesional, y también el personal.
 
Para poder valorar la idea de negocio que se maneja, hemos abierto esta convocatoria de selección de proyectos empresariales, a través de la cual nos permitirá conocer con detalle las características y valorar los que mejor se adapten al programa de mentoring. Se puede presentar cualquier proyecto que se encuentre en cualquier fase, desde la idea hasta la generación de un modelo de negocio viable.
 
Para ello, se ha elaborado el siguiente formulario https://forms.gle/mnxP189a1AZXd1az7 que se debe rellenar de manera online. Todos los campos que aparecen son obligatorios, por lo que no se podrá avanzar a la siguiente pestaña si no habéis rellenado alguno de ellos.
Una vez que se haya enviado el formulario, se recibirá un correo de confirmación de la recepción del mismo. Cuando acabe la convocatoria, se valorarán todos los proyectos y se comunicará la decisión tomada con respecto al mismo.
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información