REUNIÓN COMARCAL RED DE MUJERES ASTARTÉ

Descargar Pdf

La iniciativa es una apuesta de la presidenta de la institución provincial, María Eugenia Limón, desarrollada por las Áreas de Desarrollo Territorial e Igualdad y de la oficina Huelva Empresa. El objetivo es empoderar y dar visibilidad al tejido empresarial femenino de la provincia a través de diversas acciones de acompañamiento, internacionalización y formación.

Una de la líneas de actuación de la Diputación de Huelva se centra en mejorar el emprendimiento femenino y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres. Para cumplir este objetivo, la Diputación impulsa esta Red de Mujeres Astarté como un espacio colectivo para el encuentro, la colaboración y el desarrollo profesional de las mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia de Huelva. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo de un ecosistema de emprendimiento femenino, además de establecer una comunidad con actividades periódicas que faciliten la formación, el empoderamiento, así como el intercambio de experiencias.

Estas actividades son talleres formativos sobre temas muy prácticos de interés para gestionar y ganar competitividad en las empresas; curso de liderazgo, para desarrollar competencias como líderes; dinamización de grupos locales para que la Red esté presente en todos los territorios de la provincia; Foro empresarial, con ponencias, presentación de ideas de negocio, etcétera; Networking para tejer lazos profesionales; creación de espacios cocreativos, para sumar desde la inteligencia colectiva; y la celebración de Misiones comerciales para potenciar la competitividad de los negocios liderados por mujeres en la provincia.

La Red de Mujeres Astarté surge gracias a las sinergias creadas entre las mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia, participantes en diferentes talleres y encuentros en el marco del programa Intrépida, en los que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos empresariales y humanos.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información