PLAN DE EMPLEO AIRE

Descargar Pdf

A partir del mes de octubre Alosno contará con 4 profesionales contratados gracias a la subvención concedida por la Junta de Andalucía, gestionada por el Servicio Andaluz de Empleo el cual pertenece a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y donde participa el Fondo Social Europeo.

Las profesionales elegidos/as han sido 2 limpiadores/as de entre 18 a 29 años, 1 vigilante jurado de entre 30-44 años y 1 pintor/a mayor de 45 años, todos/as ellos con un tiempo de contratación de 8 meses.

Estas profesiones ha sido elegidas para combatir la amenaza del COVID-19. Las personas limpiadoras se encargará de mantener los espacios públicos limpios y desinfectados, el vigilante jurado se encargará de controlar el acceso de personal a las instalaciones públicas de mayor afluencia, así como el control y seguimiento del uso de las normas de prevención del covid-19 y el pintor se encargará de dar un nuevo revestimiento a los edificios públicos así como a los espacios públicos de mayor afluencia como plazoletas y parques.

El objetivo de este proyecto, entre otros, es reforzar la protección de la población frente a la covid-19 y normalizar el uso de las normas covid-19, como el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información