Mejora del firme de la carretera Alosno San Bartolomé de la Torre

Descargar Pdf

Tras haber mantenido varias reuniones en la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda con la Delegada y el Jefe deServicio de la Delegación, así como con el Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con el objeto de abordar la problemática existente sobre el estado de la Carretera A-495, comienza la segunda mejora del firme.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda, ha comenzado  las obras de mejora de la carretera A-495 en el tramo comprendido entre Alosno y San Bartolomé de la Torre.

La actuación que ha proyectado la Junta, en coordinación con el Ayuntamiento de Alosno y el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre

Incidirá sobre unos 3 km, en el tramo comprendido entre el kilómetro 19 y 22. 
Con esta actuación, que consistirá en el fresado y reposición de firme, se mejorará la situación de las zonas más deterioradas. Además, se procederá también en este tramo al repintado de la señalización horizontal existente en el tramo de actuación.

Las obras tendrán una duración de 4 días aproximadamente, es decir, finalizarán esta semana, y se realizarán tanto en horario de mañana como de tarde.

Desde el Ayuntamiento de Alosno somos conscientes del mal estado de la carretera A-495, y por ello, con esta segunda actuación seguimos con la mejora de la misma, para así poder tener unas infraestructuras viarias que posibilite el desarrollo de nuestro tejido empresarial y que Alosno recupere el potencial que, por su localización estratégica, debe tener dentro de la Comarca del Andévalo

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información