La ludoteca de verano se consolida en nuestro pueblo

Descargar Pdf

Un verano mas se consolida la iniciativa que surgió en verano del 2017 donde se puso en marcha por primera vez la ludoteca de verano.

Este año son cuatro los monitores que han participado en el proyecto. dos monitores durateelmes de julio y dos durante el mes de agosto.

Su contratación ha estado enmarcada dentro del Plan Especial de Empleo de la Exma. Diputación de Huelva. con este plan de empleo hemos pidido desarrollar 28 contratos a jóvenes menores de 35 años de nuestra localidad. Entre los que están los contratos pqrq monitores de ludoteca.

El número de matrículas ha sido superior a las del verano de 2017. Las edades de los nios que participan van desde los 3 años hasta los 12 años, toda la etapa de infantil y primaria.

Es una actividad adicional por la que el ayuntamiaento cobra mensualmente 20 euros, destinados principalmente al material fungible que se precisa para las actividades.

 Siempre como bae el juego y la diversión, en nuestra ludoteca se refuerzan valores a través del juego libre, las manualidades, el teatro, la música... además se desempeña refuerzo escolar, se celebran cumpleaños, se interpretan cuentos y por supuesto hay un hueco para el deporte.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información