Jovenes del IES La Alborá participan en un encuentro Transfronterizo

Descargar Pdf

La importancia de ser europeos y transfronterizos. Con este leimotiv, Vila Real de San Antonio, en Portugal, ha sido el escenario del encuentro transfronterizo de Jóvenes España-Portugal 'Europa eres tú' promovido por el Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva 'Europe Direct Huelva', que ha reunido a los Centros Europe Direct del Algarve y Europe Direct Baixo Alentejo.

La actividad cumple en 2017 su IX edición y tiene como objetivo iniciar una colaboración más estrecha entre los tres centros -Huelva, Algarve y Alentejo- que comparten frontera común, tal y como venían haciendo desde mucho antes sus entidades de acogida, ha informado el ente provincial en una nota.

En esta edición, el centro encargado de organizar la actividad ha sido Europe Direct Algarve. Por ello, el lugar elegido dentro de su territorio ha sido la Escuela Secundaria de Vila Real de Santo Antonio, que se encuentra situada entre localidades próximas a la frontera con España y el grupo que ha participado en representación de la provincia de Huelva, ha sido el de 1º de Bachillerato de nuestro Instituto.


Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información