El Alosno Juvenil disputa la fase final de La Provincia en juego.

Descargar Pdf

El pasado Sábado 30 de Abril se celebró en el Pabellón de Deportes  de la Universidad de Huelva la fase final de La Provincia en Juego en la modalidad de fútbol sala categoría Juvenil. Una actividad que pone el broche de oro a la temporada 2015/2016. A esta fase accedían los campeones de las cuatro comarcas inscritas en la competición que pone en marcha año tras año la Excelentísima Diputación Provincial de Huelva: Almonte  (condado), Ayamonte (costa), Cumbres Mayores (sierra) y Alosno (Andévalo). El quipo andevaleño se tuvo que conformar con el cuarto puesto destacando el alto nivel de los equipos alli presentes. Destacar la deportividad absoluta reinante en este evento así como la masiva afluencia de espectadores de las 4 localidades que tomaban tierra en esta fase deportiva.

Por último destacar el gran año de este grupo de chavales alosneros que han realizado una gran temporada quedando campeones del grupo del Andévalo y dando muestras en todo momento de cooperación, trabajo en equipo y una gran deportividad.

Esperemos poder mantener el grupo en años venideros y poder seguir dando satisfacciones a la siempre fiel afición alosnera.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información