CONVOCATORIA BECAS HEBE 2022

Descargar Pdf

 La Diputación Provincial de Huelva ha publicado el anuncio de la convocatoria en el marco del Plan Hebe: Primera Oportunidad para su edición de 2022.

El objetivo de esta convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria única, de 105 becas de carácter personal para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas y entidades asociativas con actividad económica  por un periodo de tres meses, a razón de 579 euros brutos mensuales, distribuyéndose dichas becas entre los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de la provincia de Huelva. Para la comarca de la cuenca minera se concederán 13 becas.

Las becas están destinadas a personas jóvenes menores de 30 años. Entre otros requisitos, deberán disponer de una Titulación Universitaria de Grado o equivalente, de un Ciclo Formativo de Grado Superior (Formación Profesional), o de un Ciclo Formativo de Grado Medio, obtenido con posterioridad a fecha 1 de enero de 2020.

Plazo de inicio de presentación de solicitudes: 03/06/2022.

Plazo fin de presentación de solicitudes: 30/06/2022.

Lugar de presentación: Preferentemente en la sede electrónica de la Diputación de Huelva, aunque también se pueden presentar en el Registro General de la Diputación Provincial de Huelva.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información