Obtención de los títulos B1 y B2 de Trinity

Enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo en la obtención del Título de Inglés

Descargar Pdf

El día 25 de mayo 2019 tuvo lugar en nuestra localidad la cuarta sesión del módulo 'reading/writing' del examen de Trinity para los niveles B1 y B2.

Posteriormente los días 6 y 7 de junio el alumnado inscrito en las modalidades ISE y GESE tuvieron sus sesiones de 'listening/speaking' con la examinadora de Trinity College Mary OGorrman. Desde el aula de inglés, por un lado, nos satisface enormemente informar que el 100% del alumnado examinado en los niveles 1-4 del examen GESE han superado la prueba.

El pasado jueves 27 junio se les entregó a los niños y las niñas, entre 7 y 14 años, sus respectivos certificados oficiales. ENHORABUENA por esos títulos de nivel A1 y A2. Felicidades a David, Carla, Lola, Marcos, Sara, Isabel, Samuel, Carolina, Julia, Eduardo, Ana MT, Daniel, Pablo, Diego, Mario, Edi, María CG, Claudia, Isabel , Óscar, Isabel CR, María CV, Miriam, Lucía RM, Alonso, Fran, Laura, Aithana, Alberto, Ana GT, Álvaro, Lucía GM y Marta.- Por otro lado, y no menos importante, agradecemos enormemente a todo el alumnado de ESO y bachillerato que han participado en la modalidad de ISE para obtener sus titulaciones correspondientes a los niveles de B1 y B2.

Nuestra más sincera enhorabuena a los que han logrado unos resultados óptimos, y animar al alumnado que aunque no hayan conseguido sus propósitos en esta edición, que no dejen de insistir en ello. Por último mencionar aquel alumnado que con la obtención del título oficial de B1/B2 podrá continuar sus estudios postobligatorios y/o universitarios con una de las herramientas claves para graduarse en un futuro.

Felicidades a Eva Torrado Adame, Jorge Bernabéu Domínguez, Nadya Kleban, María Cuaresma Ramos, Lourdes Ledo Llanes, Alejandro García Tirador, Alfonso Escudero Sánchez de la Nieta y Marina Infante Cámara por vuestro trabajo, esfuerzo y logros.