Guadalinfo 2018 celebra su 15 aniversario con las Cruces de Mayo de Alosno

Descargar Pdf

Las 7 maravillas de Huelva es un proyecto realizado por Guadalinfo y su objetivo fue reconocer públicamente lugares, edificios, tradiciones, personajes o festejos de los municipios de la provincia de Huelva, Alosno consiguió ser una de las 7 maravillas con las Cruces de Mayo, una tradición que aúna cantes tradicionales con una gran belleza en la decoración de los lugares llamadas Colás donde se celebra.

El Encuentro Guadalinfo 2018 se centra en las personas que han hecho posible sus 15 años de trayectoria: Agentes de Innovación Local y todos quienes conforman el proyecto y han contribuido a lo que es hoy. Este 15 aniversario convierte el Encuentro anual en una experiencia intensa de reflexión y proyección sobre Guadalinfo y de convivencia, empatía, y vivencia de experiencias comunes.

El #EG18 tendrá como característica diferenciadora respecto a encuentros anteriores, la experimentación. Los Agentes Guadalinfo, que durante todo el año forman parte de un programa de formación intensiva y actualización de conocimientos, estarán llamados en esta ocasión y principalmente a la participación.

Los Agentes han vivido los proyectos que se han realizado en Guadalinfo y uno de ellos que han vivido y sesntido son las Cruces de Alosno, sus colores, sonidos y bailes enlazados por Alosneros y Alosneras que han trasladado una representación de ella a este 15 aniversario de Guadalinfo.

Junto a las Cruces de Mayo han estado La Danza de las Espadas de San Bartolomé de la Torre, y La Danza del Pandero de Encinasola.