El Defensor del Pueblo Andaluz visita la Comarca del Andévalo

Descargar Pdf

Los días 24 y 25 de Abril la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se traslada a la Comarca de Andévalo para atendernos personalmente.

Quiere reunirse con Asociaciones y con ciudadanos y ciudadanas para conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones. (Atenderemos a los pueblos de El Almendro, Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, El Cerro de Andévalo, El Granado, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Tharsis, Valverde del Camino, Villanueva de los Castillejos, Villanueva de las Cruces y La Zarza).

 

Las personas o asociaciones interesadas pueden concertar una cita llamando al teléfono 954 212121 ó enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es También por facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).

 

Podéis realizar alguna consulta o presentar queja para que desde la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz os ayude a proteger y defender vuestros derechos en materias como vivienda, salud, educación, servicios sociales, justicia, medio ambiente, cultura, etc.; o en cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (agua, luz, gas, etc.).

 

La atención se realizará en Centro de Servicios Sociales de Puebla de Guzmán, Calle Eustaquio Carbajo, s/n; horario de atención: de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.