Alosno se adhiere al Fondo Andaluz para la Solidaridad

Descargar Pdf
Sevilla la XV Asamblea General Ordinaria del FAMSI
Guardería "Los Cascabeles"

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la XV Asamblea General Ordinaria del FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la solidaridad Internacional), al que el Consistorio alosnero se ha adherido recientemente.

El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) es una red de gobiernos locales y otras entidades nacida en el año 2000 para coordinar el interés y los recursos técnicos y financieros destinados a la cooperación internacional para el desarrollo humano local.
Propicia el intercambio de experiencias entre Andalucía y otros puntos de la geografía mundial, al mismo tiempo que participa en la elaboración de estrategias autonómicas, nacionales e internacionales de cooperación internacional para el desarrollo.


El objetivo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional es promover un mundo más justo desde la cooperación de los gobiernos locales y la solidaridad andaluza mediante procesos de coordinación, participación y articulación en red.


La teniente alcalde, Juani Macías, fue la encargada de representar al Ayuntamiento en esta Asamblea en la que, entre otros puntos, se presentó el Plan de Trabajo y presupuesto para el ejercicio 2016, así como la aprobación de algunas resoluciones a refugiados