Saludo del Alcalde

alcalde
JUAN CAPELA TORRESCUSA

Amigos, amigas: 

Alosno es una realidad que entre todos,  estamos construyendo. Queremos lo mejor  para nuestro pueblo igual que queremos lo mejor para  nuestra casa, y eso mismo es Alosno: la casa de todos.   Construir tu pueblo se hace  desde  tu casa, desde el trabajo, desde la escuela, desde  las asociaciones. Vuestro Ayuntamiento, estará con vosotros en esa construcción.

En los últimos años, los avances en materia de comunicaciones nos permiten una comunicación directa, personal, completa, acompañada de una serie de servicios y el Ayuntamiento de Alosno no podía quedarse atrás, por lo que ofrece este servicio a través de Internet. 

Las Nuevas Tecnologías facilitan el acceso a los servicios que este Ayuntamiento ofrece y que cada día crece más, con el fin de atender a sus ciudadanos.

Esta Web pretende ser el escaparate de todos aquellos proyectos que se hacen en Alosno.           

Por último dar las gracias a todos los visitantes de esta Web, animando que naveguen por ella, para que conozcan todo aquello que ofrece, no sólo de manera virtual sino también presencial y que nos hagan llegar sus sugerencias que con gran gusto atenderemos.

JUAN CAPELA TORRESCUSA (Alcalde-Presidente)

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Últimas Noticias