Bandos municipales

logo_02

Rara es la vivienda en la que no existe un teléfono móvil. Si bien es verdad que nuestros mayores aún están poco acostumbrados a utilizar las nuevas tecnologías para acceder a la información, también es cierto que todos cuentan con un hijo o un nieto “mirando” a la pantalla. Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías en las relaciones que se establecen entre la administración y sus administrados, el ayuntamiento alosnero ha lanzado una aplicación de prueba para teléfonos móviles --Alosno Informa-- que realiza las mismas funciones que antaño cubría el pregonero o, en los últimos tiempos, el sistema de megafonía municipal.

Se informa que el Ayuntamiento de Alosno ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal: “Alosno Informa”. A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de una aplicación móvil Android.

Esta APP se puede descargar de forma gratuita, cómo: a través de la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.alosno.informa o en Google Play (Play Store), buscando la app como “Alosno Informa”.

Se informa que el ayuntamiento ha ampliado el servicio de información municipal bandomovil para todas las personas que dispongan de IPHONE. Todos los vecinos interesados en conectarse al ayuntamiento pueden descargar la aplicación "bandomovil" desde "App Store" (el sitio oficial de descargas de Apple). Una vez instalada la aplicación, el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. A partir de ese momento, el vecino recibirá de manera inmediata toda la información municipal emitida por el ayuntamiento. La descarga de la app se puede hacer de 2 maneras: 1. Buscando "bandomovil" en "App Store". (Lo más fácil y sencillo) 2. Accediendo al siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?1=es

Los vecinos que no dispongan de teléfonos, podrán visualizar la información municipal en cualquier ordenador a través de la siguiente página web:www.bandomovil.com/alosno

Ayuntamiento de Alosno

Alcalde Presidente - Juan Capela Torrescusa

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados